English

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Teléfono Contacto


Siguenos en:
Facebook
Twitter
Linkedin
Google +

 

Quién participa

Se trata de una logística integral de internacionalización donde una selección de empresas de todas las comunidades autónomas españolas mostrarán, harán catar y venderán sus productos a profesionales escogidos y publico objetivo.

En España existen más de 30.000 empresas en el sector agroalimentario pero menos del 0,5% de esas empresas podrán ser seleccionadas por el Comité Organizador de Spanish Food & Wine Market para representar los mejores productos de la gastronomía española.

El ‘Spanish Food & Wine Market’ contará con empresas de todas las provincias españolas, escogidas en función de criterios de calidad de los productos, originalidad y valor añadido, potencial exportador de la empresa y espíritu emprendedor de sus propietarios y gestores.

Para esta selección, contamos ya con la colaboración de diversos organismos públicos autonómicos de fomento de la exportación y esperamos también obtener la del ICEX, y contaremos también con Diputaciones Provinciales, Consejos Reguladores de Denominación de Origen del vino, alimentación y locales así como con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

SECTORES PARTICIPANTES

Productores de legumbres, frutas, frutos secos, productos lácteos, productos dietéticos, productos ecológicos, carnes, embutidos, jamones, quesos, pescados/mariscos, condimentos y especias, dulces, aceites, aceitunas, aguas envasadas, bebidas refrescantes, zumos, vinos, aperitivos, cava y licores.

Elaboradores de conservas, platos precocinados, verduras, frutas, pescados, congelados, salazones, condimentos y repostería.