English

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Teléfono Contacto


Siguenos en:
Facebook
Twitter
Linkedin
Google +

 

LOGÍSTICA INTEGRAL DE INTERNACIONALIZACIÓN

para productores exportadores de alimentación y bebidas

EL GRAN MERCADO DE LOS "BEST" PRODUCTOS ESPAÑOLES EN LONDRES.

Este único e importantísimo evento es un verdadero Farmer’s Market que tiene por objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas del sector agroalimentario y gastronómico a impulsar sus ventas, posicionándolas favorablemente, en el mercado exterior británico y escandinavo.

El ‘Spanish Food & Wine Market’ será un auténtico mercado de ‘lo mejor del sector agroalimentario español’ y estará acompañado y animado por una amplia cantidad de actividades gastronómicas, culturales, de negocio y sociales, siempre con la ‘Marca España’.



Paralelamente al ‘Farmer’s Market’ y para potenciar el éxito de la iniciativa se celebrará el primer ‘Festival Gastronómico Español en Londres’, en el que colaborarán los mejores restaurantes de Londres, introduciendo en sus cartas el menú de un afamado chef español, con el patrocinio de relevantes marcas internacionales.

El ‘Spanish Food & Wine Market’ contará con empresas de todas las provincias españolas, escogidas en función de criterios de calidad de los productos, originalidad y valor añadido, potencial exportador de la empresa y espíritu emprendedor de sus propietarios y gestores.

Para esta selección, contamos ya con la colaboración de diversos organismos públicos autonómicos de fomento de la exportación y esperamos también obtener la del ICEX, y contaremos también con Diputaciones Provinciales, Consejos Reguladores de Denominación de Origen del vino, alimentación y locales así como con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

NUEVOS CANALES DE VENTA

La logística de internacionalización de Spanish Food & Wine Market abre la posibilidad para las PYMES participantes de acceder a nuevos canales de distribución de forma directa a través de los cuatro servicios: exhibición, plataforma, almacenamiento en Reino Unido y comerciales. Las campañas mediáticas y de márketing previas al evento en Londres asegurarán una notoriedad internacional para esas mismas PYMES.

A partir del evento los efectos de la Logística mejorarán los resultados de las empresass porque los canales de distribución por internet no requieren aglomeraciones, reuniones ni colas. Basta con un ordenador y un cliente interasado en el producto, en cualquier momento del dia, para que el pedido llegue al productor español.

El Spanish Food & Wine Market London” se desarrolla en un lugar emblemático en el corazón de Londres, y será una muestra bien seleccionada de la calidad y variedad de los productos agroalimentarios de España.